Warning: include_once(/home/elplazas/deleiteplazas.com/wp-content/plugins/easy-media-gallery-pro/easy-media-gallery-pro.php): failed to open stream: Permission denied in /home/elplazas/deleiteplazas.com/wp-settings.php on line 273

Warning: include_once(): Failed opening '/home/elplazas/deleiteplazas.com/wp-content/plugins/easy-media-gallery-pro/easy-media-gallery-pro.php' for inclusion (include_path='.:/usr/local/lib/php:/usr/local/php5/lib/pear') in /home/elplazas/deleiteplazas.com/wp-settings.php on line 273
Deleite Plazas » Beneficios del Bambú para la Salud
Deleite Plazas Ir a la portada Visita ElPlazas.com El Plazas
Menú Clase Aparte Cocina Plaza's Recetas Plaza's Actualidad Verdes como el planeta Salud y Belleza Eventos Plaza's
Destacados
AntipastoBerenjena_blog
Antipasto de Berenjenas
remedios caseros para el dolor de estomago
Remedios Caseros para la Infección Estomacal

Beneficios del Bambú para la Salud

Esta maravillosa planta, altamente vistosa y utilizada para decorar muchos hogares, es originaria de la India, y su desarrollo es tan rápido, que puede crecer hasta 20 centímetros por día.

Esta planta es beneficiosa particularmente para nuestra piel y nuestros huesos, por poseer alto contenido de un mineral llamado sílice. Esta sustancia es muy común en las plantas que ingerimos y otros alimentos naturales, pero en la actualidad, como la manera de alimentarnos se ha degradado tanto, se consume cada vez menos. Este componente incrementa la síntesis del colágeno que se encuentra en altas concentraciones en los tejidos óseos. Además, el bambú posee minerales como: calcio, magnesio, fósforo, potasio, sodio, cobre, hierro, entre otros.
Para consumirlas, las hojas exteriores o la vaina de los brotes de bambú tienen que ser retiradas y la parte interior de color crema y tierno se corta en rodajas finas; estas se remojan primero en agua durante unas pocas horas, y luego se hierven sin cubrir. Después de hervirlas, se drena el agua y se hierven de nuevo en agua dulce durante 5 minutos. Los brotes de bambú están listos para usar en sopas, ensaladas y frituras y también se pueden almacenar en la nevera.
El jugo de brotes de bambú también se utiliza para limpiar cualquier tipo de herida infectada, llagas y úlceras.

¡Comenta!


Búsqueda
Suscríbete por email

Escribe tu dirección de email:

Más recientes
Sigue @ElPlazas