Warning: include_once(/home/elplazas/deleiteplazas.com/wp-content/plugins/easy-media-gallery-pro/easy-media-gallery-pro.php): failed to open stream: Permission denied in /home/elplazas/deleiteplazas.com/wp-settings.php on line 273

Warning: include_once(): Failed opening '/home/elplazas/deleiteplazas.com/wp-content/plugins/easy-media-gallery-pro/easy-media-gallery-pro.php' for inclusion (include_path='.:/usr/local/lib/php:/usr/local/php5/lib/pear') in /home/elplazas/deleiteplazas.com/wp-settings.php on line 273
Deleite Plazas » Fin de semana #Plazas21K
Deleite Plazas Ir a la portada Visita ElPlazas.com El Plazas
Menú Clase Aparte Cocina Plaza's Recetas Plaza's Actualidad Verdes como el planeta Salud y Belleza Eventos Plaza's
Destacados
SEP17 Alimentacion Carrera
Qué comer antes de la carrera Plaza’s
JUL10 Maraton
Media Maratón Plaza’s 21K y Caminata Participativa Plaza’s 5K

Fin de semana #Plazas21K

Llegó la fecha que todos estábamos esperando. Este fin de semana se realiza la edición 2015 de la Media Maratón #Plazas21K y la Caminata Participativa #Plazas5K que lleva por lema “Corre y Camina #PorUnVerdePlaneta a beneficio de Fundación Techo”.

Por sexto año consecutivo, este evento se realiza a favor de la Fundación Techo, cuya labor principal es dar atención integral a adultos en situación de calle y facilitar su reinserción en diversos ámbitos de la vida social.

Mañana sábado de 9.00 am hasta las 4:00 pm nos encontraremos en la Plaza Alfredo Sadel esperando a los corredores y caminantes inscritos. Ahí, además de retirar su kit, podrán participar en la Jornada de Reciclaje “Por Un Verde Planeta” que realizaremos junto a nuestros amigos de Ecoclick hasta las 2:00 pm. También disfrutarán de nuestro acostumbrado Pasta Party.

La competición en sí se realizará el domingo 20 de septiembre de 2015 y contará con un trazado avalado por la Asociación Internacional de Federaciones de Atletismo (IAAF).

La media maratón se iniciará a las 6:00 am en las inmediaciones de la Plaza Alfredo Sadel, los maratonistas tomarán hacia la Avenida Principal de Chuao para seguir a la Avenida Río de Janeiro. Luego empalman con la Avenida Francisco de Miranda a la altura de Macaracuay y continúan hacia Altamira donde retornan por la misma ruta hasta Las Mercedes.

Por otra parte, la caminata de 5 kilómetros parte a las 7:00am desde la Plaza Alfredo Sadel. Los participantes recorrerán la Avenida Principal de las Mercedes, subirán por la Av. La Guairita hasta el Hotel Eurobuilding donde bajarán a la Avenida Rio de Janeiro y la Avenida Principal de Bello Monte. En la Calle Alejandría retornan hasta llegar a Las Mercedes.

¡Te esperamos!

plazas21k

Captura de pantalla 2015-09-18 a las 12.50.20

Captura de pantalla 2015-09-18 a las 12.50.36

¡Comenta!


Búsqueda
Suscríbete por email

Escribe tu dirección de email:

Más recientes
Sigue @ElPlazas