Warning: include_once(/home/elplazas/deleiteplazas.com/wp-content/plugins/easy-media-gallery-pro/easy-media-gallery-pro.php): failed to open stream: Permission denied in /home/elplazas/deleiteplazas.com/wp-settings.php on line 273

Warning: include_once(): Failed opening '/home/elplazas/deleiteplazas.com/wp-content/plugins/easy-media-gallery-pro/easy-media-gallery-pro.php' for inclusion (include_path='.:/usr/local/lib/php:/usr/local/php5/lib/pear') in /home/elplazas/deleiteplazas.com/wp-settings.php on line 273
Deleite Plazas » Propósitos de Año Nuevo por un planeta más verde
Deleite Plazas Ir a la portada Visita ElPlazas.com El Plazas
Menú Clase Aparte Cocina Plaza's Recetas Plaza's Actualidad Verdes como el planeta Salud y Belleza Eventos Plaza's
Destacados
AUTOMERCADOS PLAZAs-0160
Pavo al Horno
Blog_añonuevo
¡Feliz Verde 2016!

Propósitos de Año Nuevo por un planeta más verde

Cambia el año y con él comienza un nuevo ciclo. La mayoría de nosotros hacemos propósitos personales que deseamos cumplir en el nuevo año, la mayoría de ellos tienen que ver con nuestra salud: dejar el cigarrillo, ir frecuentemente al gimnasio, comenzar un nuevo régimen alimenticio o comer más sano. Otros incluyen en sus resoluciones de Año Nuevo aspectos para mejorar el nivel de vida o el manejo de la economía: Ahorrar para adquirir un bien que anhelamos, evitar gastos excesivos o lograr un mejor empleo. Cada uno de estos propósitos es válido, sin embargo, hoy te queremos dar una lista de resoluciones que aportan tu granito de arena para hacer de nuestra casa, La Tierra, un planeta más verde.

Mejora la eficiencia energética en tu hogar y oficina: Prométete contribuir con el planeta aprovechando la luz solar para iluminar naturalmente tus ambientes, subiendo la temperatura del aire acondicionado y desenchufando todo lo que no estés utilizando.

Usa menos tu carro: En el nuevo año intenta usar menos tu automóvil para trasladarte. Camina, usa una bicicleta o el transporte público. También puedes aplicar la buena práctica de compartir el auto para reducir la huella de carbono.

Recicla: Comienza el nuevo año separando materiales reciclables y disponiendo de ellos adecuadamente. Es muy fácil agregar a nuestra rutina diaria la práctica del reciclaje y los beneficios que aporta a nuestro planeta son inmensos.

Imprime menos: Trata de imprimir lo menos posible y cuando lo hagas utiliza papel reciclado. Motiva a tus compañeros de trabajo para implementar esta práctica y contribuirás sustancialmente con nuestro planeta.

¡Comenta!


Búsqueda
Suscríbete por email

Escribe tu dirección de email:

Más recientes
Sigue @ElPlazas